Orioles emparejan la serie a uno por bando

 
 

En un duelo de pitcheo marcado por la actuación de Andy Pettitte, líder en victorias de todos los tiempos en Postemporada, y  el novato Wei-Yin Chen, los Orioles hicieron lo necesario para emparejar la serie en casa.

Este fue el segundo partido de la Serie Divisional que enfrenta a los rivales de división Yankees y Orioles, y terminó con una apretada victoria para los locales con marcador de 3-2 en el Oriole Park at Camden Yards.

La primera carrera del encuentro entró en las piernas del veterano Ichiro, quien de forma extraña e inesperada logró evadir en el plato al receptor Matt Wieters el cual bola en guante trató de ponerlo fuera, sin lograrlo.

Más adelante, los Orioles ripostaron con 2 anotaciones en la tercera entrada para tomar la ventaja del partido, producto de un sencillo remolcador de Chris Davis. Y luego agregaron una anotación más en la sexta entrada, para cosechar una ventaja que jamás perderían en el partido.
 
 
Los yankees por su parte se acercaron en el marcador en la entrada siguiente, logrando conseguir una carrera, pero esto no fue suficiente para poder dar vuelta al marcador y lograr evitar la derrota.
 
 
Ya en la novena entrada y apoyados en la actuación del estelar Jim Johnson, los Orioles consiguieron la victoria y de paso mejoraron su récord a 76-0 esta temporada, cuando llegan al 7mo. Inning ganando.
 
 
El próximo encuentro será jugado el miércoles 10 en New York, en donde de ser necesario se jugarán los 3 partidos que decidirán el desenlace de la serie pactada al mejor de 5.

Sobre Prensa Deportiva

Síguenos @traslajugada ¡Estamos en la acción!