19 Tigres rugirán en el Spring Training

Fotomontaje: Carlos De Almeida

Fotomontaje: Carlos De Almeida

 

A falta de una semana para que empiecen formalmente los entrenamientos primaverales del mejor béisbol del mundo, 19 peloteros de Tigres de Aragua harán acto de presencia en el Spring Training para dar lo mejor de sí, algunos con el puesto asegurado pero otras lucharán por estar en los roster de 28 jugadores para el día inaugural.

 De esos 19 jugadores, once parten como invitados en busca de un cupo mientras que los otros ocho van como peloteros que forman parte del roster de 40 y de ellos sólo Miguel Cabrera, Wilson Ramos y Martín Prado tienen su puesto seguro.

Ramón Flores, Jorge Rondón, Josmil Pinto, Edgar Ibarra y Oswaldo Arcia van con la misión de ganarse un puesto siendo de esos cinco sólo Arcia quien tiene más chance de hacer el equipo debido a su destacada labor en la temporada pasada de grandes ligas.

Pinto también podría lograrlo pero empezaría en AAA debido a la firma del receptor, Kurt Suzuki por parte de los gemelos quien sería su careta titular según fuentes cercanas a Minnesota.

 Invitados al Spring Training

Todos los años un sinfín de peloteros son firmados como invitados al Spring Training, unos logran gracias a su esfuerzo y dedicación un puesto en el roster inaugural pero otros no corren con la misma suerte.

Once jugadores de Tigres harán todo lo que este a su alcance en los entrenamientos primaverales para ser parte del primer grupo.

A continuación los peloteros bengalíes quienes estamparon su firma con invitación a los campos de entrenamientos:

Rainer Olmedo – Rayas de Tampa Bay.

Ronald Torreyes – Astros de Houston.

Héctor Giménez y Omar Poveda (Chicago White Sox).

Ronny Cedeño – Phillies de Philadelphia.

Yohan Pino – Mellizos de Minnesota.

Rossmel Pérez – Rojos de Cincinnati.

Guillermo Quiroz – Gigantes de San Francisco.

Yangervis Solarte – Yankees de Nueva York.

Eduardo Sánchez – Tigres de Detroit.

José Mijares – Medias Rojas de Boston.

 Empezaron temprano

A pesar de faltar oficialmente una semana para los entrenamientos primaverales, los Arizona Diamondbacks empezaron este día jueves su preparación cuando se reportaron receptores y lanzadores esto motivado al inicio de temporada que enfrentará a los desérticos ante Dodgers de Los Ángeles en tierras australianas el 22 y 23 de marzo, por lo cual estos decidieron abrir los campos con una semana de adelanto.

Para el once de febrero se reportará el resto del equipo dos días antes del inicio formal del Spring Training 2014.

Publicado en el portal web www.tigresdearagua.net

Sobre Prensa Deportiva

Síguenos @traslajugada ¡Estamos en la acción!