Gaiteros del Zulia realizó rueda de prensa

 

En un reconocido hotel de la capital zuliana, Paúl Romero, vicepresidente de Gaiteros del Zulia, inició la conferencia de prensa resaltando que esta será una temporada de grandes retos y metas, sin olvidar el compromiso que tiene la organización con la fanaticada del baloncesto en el Zulia.

La directiva, cuerpo técnico y plantilla en pleno ofrecieron con lujos de detalles todo que traerá Gaiteros del Zulia para esta temporada 2013 del Baloncesto Profesional de Venezuela (LPB) en el marco de los 30 aniversarios del quinteto musical.

“Es una temporada especial. Es el año en que el equipo llega a sus 30 años y eso nos hace trabajar el doble para cumplir con las metas propuestas. Han sido 30 años de logros y sinsabores pero siempre pensando en el fanático que asiste y nos apoya en el Belisario Aponte”, confesó Romero a la hora de dar inicio a la presentación del equipo.

 Además Romero aseguró estar complacido con la plantilla que se ha estado armando y espera que este grupo de jóvenes y experimentados jugadores puedan concretar las metas que se han propuesto para esta temporada 2013.

 “Son un grupo de jugadores que  sudarán la camiseta y que día a día darán lo mejor de sí para obtener las victorias”. “La defensa es la premisa “. agregó Romero.

Luego llegó el turno del entrenador Héctor Porrata para explicar su proyecto deportivo en el cual el factor defensa será primordial para conseguir los resultados. “Se ha venido trabajando en eso. Tengo un grupo de atletas que han entendido el mensaje y desde esa base estamos trabajando”, apuntó Porrata.

Caso Nembhard

Un punto que no podía ser esquivo en el encuentro con los medios fue el proceso de nacionalización del histórico importado Rubén Nembhard que estará a mediados o finales de febrero para terminar de tramitar su nacionalización.

“La nacionalización de Rubén está cerca, pero no podemos esperar a estructurar un equipo en torno a eso, es por ello que está como reserva en la importación y si la temporada lo amerita Nembhard jugará como importado”, acotó.

Una temporada de muchas sorpresas

Gaiteros no solo traerá la novedad en lo deportivo. También habrá espacio para el sano esparcimiento con la presentación de grupos musicales en cada partido que juegue el equipo como local. “Tendremos muchas sorpresas para la afición. Este año innovaremos con el ‘Coach Fanático’ que será una promoción en donde sortearemos entre el público la oportunidad de que un aficionado sea parte del cuerpo técnico y viva esa experiencia”, explicó Romero.

Cabe destacar que ya los aficionados pueden comprar su abono llamando al teléfono 04146409616 y además se trabajará en conjunto con la empresa MDTicket la cual habilitará en diversos puntos de ventas en los principales centro comerciales de Maracaibo. El costo de las entradas serán de la siguiente manera: General: 40Bs, Sillas: 120 Bs., Palco VIP: 150 Bs.

Vía Prensa de Gaiteros del Zulia.

Sobre Walmelys Flores

T.S.U en Mercadeo de el CUNIBE | Redactora de Béisbol | @traslajugada | @Walmelys |